QUIENES SOMOS


ASAP es una empresa con más de 35 años de presencia en el mercado, que basa su servicio en las necesidades de sus clientes y refleja su amplia experiencia en la mejora permanente de sus servicios de Comercio Exterior y Logística. Tanto con empresas locales como internacionales, trabajamos en conjunto con nuestros clientes desarrollando servicios a medida a través de nuestro equipo especializado. En un marco de dinamismo donde las reglas de juego cambian permanentemente, el asesoramiento permanente es también uno de los pilares fundamentales de nuestros servicio.



MISION

MISIÓN

Establecer a ASAP como un aliado estratégico de nuestros clientes, contituyéndonos en su departamento externo de Comercio Exterior y Logística, brindando soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado local e internacional.

VISION

VISIÓN

Proveer servicios logísticos de calidad a través de la creación de soluciones innovadoras, el servicio personalizado y el concepto de mejora continua, priorizando una estrecha relación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores en armonía con la sociedad y el medio ambiente.

VALORES

VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Perseverancia
  • Compromiso
  • Solidaridad